Detenidos 44 hombres por violar a una mujer de 60 años durante una década /EP

Detenidos 44 hombres por violar a una mujer de 60 años durante una década /EP

Sucesos

Detenidos 44 hombres por violar a una mujer de 60 años durante una década

Las agresiones eran orquestadas por el marido de ésta, quien además la drogaba y la grababa

30 septiembre, 2021 10:53

Una mujer francesa de 60 años y madre de tres hijos ha sido violada durante más de una década por 44 hombres. El encargado de perpetrar esta violación múltiple no es otro que su marido.

Así lo ha detallado Jérémie Bosse Platière, jefe judicial de la policía de Aviñón, a la agencia de noticias France Press. El agente, además, ha confirmado que el hombre drogaba a su mujer sin su constenimiento para que esta no recordara nada de lo que sucedía.

Un jubilado 

Por si fuera poco, Bosse ha afirmado que el marido grabó todas y cada una de las agresiones que sufrió su mujer. Según fuentes policiales, el episodio de abusos habría dado comienzo en 2010, cuando el esposo, un jubilado de 68 años, se ponía en contacto con desconocidos a través de varias páginas web de encuentros sexuales.

Drogaba a su mujer con ansiolíticos muy potentes, la dejaba desnuda en la cama y encendía la calefacción para que no se despertara”, añade el agente. Acto seguido, él mismo se encargaba de grabar todo y cuanto ocurría en la habitación. 

44 procesados 

Por su parte, el fiscal de la República de Aviñón, Philippe Guemas, ha anunciado que, por el momento, existen 33 imputados y nueve arrestados, incluido el marido de la víctima. Cuanto a los procesados, destaca que entre los violadores se encontraban un profesor, un médico, un periodista y un bombero.

Todos ellos han sido acusados de cometer un delito de violación grave, aunque, en su defensa, algunos niegan los hechos, mientras que otros aseguran que se trataba de "un intercambio libertino". La investigación dio comienzo en septiembre del año pasado, cuando el agente de seguridad de un establecimiento denunció al anciano por grabar con su teléfono móvil por debajo de las faldas de las mujeres.