Trágico desenlace para una pareja de finlandeses que vinieron a España a disfrutar de unas vacaciones. La joven, de 20 años, ha muerto a causa del consumo de diferentes tipos de drogas, mientras que su novio, que estuvo cinco días en coma, se encuentra en estado crítico.
Los jóvenes llegaron el pasado sábado a Fuengirola, Málaga, y, desde su aterrizaje hasta el lunes, día en el que encontraron a la chica inconsciente, estuvieron de fiesta ininterrumpidamente. Según informa Diario Sur, durante esas salidas la pareja consumió todo tipo de sustancias estupefacientes.
Consumo de drogas
La pareja se alojaban con la madre de la joven, que tenía una casa en la zona de Los Pacos. La mujer relató a las autoridades que el lunes, cuando llegaron de fiesta, esuchó una "respiración extraña y unos ronquidos muy fuertes". Al entrar en el cuarto, se encontró a los dos jóvenes inconscientes.
Cuando llegaron los equipos de emergencia, intentaron reanimar a la chica, pero finalmente confirmaron su fallecimiento. Por su parte, el joven de 24 años fue evacuado en estado muy grave al Hospital Costa del Sol. Tras pasar cinco días en coma en la uci, el viernes pasado recuperó la conciencia, aunque sigue en estado crítico.