Un hombre abrió con una hoz el vientre de su mujer embarazada de cuatro meses para saber el sexo del bebé. Los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de septiembre en el estado indio de Uttar Pradesh.
El agresor, un hombre de 43 años, habría sido convencido por un sacerdote de que su mujer estaba esperando una niña, la sexta de la pareja. El hombre no deseaba otra niña y pidió a su mujer que abortara. Ante la negativa de esta, según The Times of India, el agresor decidió abrirle el vientre. La mujer fue inmediatamente trasladada al Hospital Safdarjung, en Nueva Delhi, y allí pudieron salvar su vida y la del feto.
Violencia doméstica
Según algunos familiares, la mujer era víctima de repetidos casos de agresión por parte de su marido. "Mi cuñado solía golpear con frecuencia a mi hermana por haber dado a luz cinco hijas. Nuestros padres intervinieron en varias ocasiones, pero nadie imaginó que él cometería una acción tan cruel, explicó el hermano de la embarazada.
El marido, identificado como Pannalal y de 43 años, fue detenido y llevado a prisión y se enfrenta a un cargo de intento de homicidio.