Las violentas reacciones de algunas personas que no quieren seguir las normativas impuestas por gobiernos y establecimientos para evitar la propagación del Covid son cada vez más frecuentes.
La última que ha salido a la luz muestra como una clienta se muestra muy agresiva con los responsables de una tienda. No contenta con ello empieza a golpear el mobiliario y destroza dos estanterías donde había botellas de vino.
Advertencia de los dependientes
Los hechos sucedieron en Lingfield, una localidad de Surrey (Reino Unido) cuando los dependientes de una tienda advirtieron a una clienta de que debía seguir la dirección de los pasillos marcada por el establecimiento.
La mujer “entró muy agitada” cerca de la hora de cerrar, asegura un trabajador del local. Cuando se le comentaron las medidas anti-Covid que tenía que seguir “se puso muy nerviosa y empezó a gritarnos a mí y a mi compañero”.
Imágenes violentas
La grabación de la cámara de seguridad muestra como la clienta se enfurece, golpea el metacrilato que estaba en el mostrador y empieza a tirar cosas al suelo. Poco después se dirige a la estantería del alcohol y las destroza, haciendo caer varias botellas de vino al suelo.
Los hechos sucedieron en mayo pero las imágenes se han difundido este martes y se han convertido en virales.