Menú Buscar

[VÍDEO] Apuñalado grave un joven de 23 años tras recriminar que se pusiera la mascarilla

El agresor recriminado se ayudó de dos amigos suyos para atacar a la víctima, que se encuentra hospitalizada

2 min

Brutal apuñalamiento a un joven de 23 años en un bar de Madrid por recriminar a su agresor que no llevaba la mascarilla puesta en el interior del local comercial. La víctima se encuentra hospitalizada en estado grave.

Los hechos tuvieron lugar este miércoles 16 de septiembre a las 22.30 horas en un establecimiento situado en el número 11 de la calle Artajona, en el madrileño barrio de Moncloa.

Agresión en grupo

Un cliente entró al local sin mascarilla y el propietario del negocio y la víctima recriminaron al agresor su conducta. Tras las protestas, abandonó el lugar, pero regresó poco después acompañado de otros dos hombres e iniciaron una pelea.

Durante el enfrentamiento se produjo uno de los agresores le asentó varias puñaladas al joven de 23 años, que sufrió heridas penetrantes en el hemitórax izquierdo. Poco después huyeron del lugar.

Hospitalización e investigación

Tras llamar a los equipos de emergencia, acudieron a la zona varias dotaciones de asistencia del Samur-Protección Civil y Policía Nacional. Los equipos médicos se hicieron cargo del herido, lo estabilizaron y trasladaron al Hospital La Paz, donde ingresó en estado grave.

El cuerpo de policía se ha hecho cargo de la investigación del suceso ,que sigue abierta. Los agentes tratan de identificar y detener a los agresores, que no fueron localizados en los alrededores.