Una niña pasea por un camino arrastrando su peluche / CG

Una niña pasea por un camino arrastrando su peluche / CG

Sucesos

Una madre permite que sus amigos violen a su hija de 9 años

Acusada de tres cargos de violación, la mujer vestía a la pequeña de 'conejita Playboy' y la sujetaba para ellos a cambio de dinero

19 febrero, 2020 15:14

Una mujer ha sido acusada de permitir que sus amigos violaran a su hija de 9 años. A cambio de dinero, la madre vestía a la pequeña de forma sexy para ellos y la sujetaba para que no les molestara. La detenida, acusada de tres cargos de violación, se encuentra a la espera de juicio.

La justícia australiana acusa a la mujer, de 37 años, de atar a su hija de nueve, vestirla de conejita Playboy y permitir que varios amigos la violaran. Un hecho que se sucedieron cada dos días durante un período de un año, época en la que el padre de la niña se encontraba bajo custiodia.

La niña lo contó todo

El caso se descubrió cuando la niña escribió una nota a su psicólogo: "mamá suele venir con amigos y tocarme de manera inapropiada", recoge el medio Mirror. Fue entonces cuando se dio la voz de alarma a la policía de Australia, que interrogó a la pequeña. Les contó que una vez despertó en la cama con un hombre abusando de ella y su madre sujetándole las manos.

La menor también les aseguró que había escuchado a la mujer pedirles dinero a sus violadores. En estos momentos, la detenida --que se ha declarado inocente de todos los cargos-- se encuentra a la espera del juicio, donde se la juzgará por tres cargos de violación, trato indecente a un menor y privación de la libertad.