¿Saben de aquellas películas en la que dos personas que se enamoran resulta que son hermanas? Pues ha pasado en la vida real, en el Reino Unido. Marido y mujer desde hace un año y pareja desde hace ocho se han convertido también en parientes de sangre

"Hemos descubierto que compartimos el mismo padre". Esta historia la ha contado un usuario británico de 25 años en el foro reddit. Ambos se conocen desde el comienzo de los estudios en el colegio y han compartido "juntos épocas muy duras".

¿Quién es el padre?

Ninguno de ellos tiene contacto con su padre biológico, que todavía vive. Es más, este individuo es una persona non grata en ambos hogares. Los progenitores le consideran una "persona de mierda" y las madres de ambos tampoco tienen contacto con él y ni siquiera se incluyó sus nombres en el certificado de nacimiento

Las madres de estos dos jóvenes viven ajenas a esta realidad, puesto que no saben que el parentesco de sus hijos fue en una conversación con la madre de su hija. Tras ello, una muestra de ADN confirmó las sospechas: su novio es en realidad su medio hermano. 

¿Incesto?

La pareja vive atemorizada, puesto que el incesto es ilegal. Según CLM 24, el joven explica: "Sé que el incesto está contra la ley y me aterroriza de que puedan descubrirnos mirando nuestras historias al tomar una muestra de ADN para asegurarse de que no tendrán problemas de salud". 

¿Serían hermanos o hermanastros? Ni una cosa ni la otra: medio hermanos. Un hermanastro es el hijo de un padrastro o de una madrastra que no guarda ningún tipo de relación de sangre.