Menú Buscar
Diego Matamoros junto a su hija

Diego Matamoros no es el padre biológico de su hija

Las pruebas de ADN han confirmado que Diego no es el padre genético

2 min

Diego Matamoros acaba de conocer una noticia dura para un padre, o al menos, para un marido. Después de muchos meses en loz juzgados para poder tener los derechos de su hija Adara, las pruebas de ADN han confirmado que Diego no es el padre biológico de la menor fruto de su relación con Tanit Grande.

En una entrevista que ha concedido a la revista 'Semana', el hijo de Kiko Matamoros ha confesado que "no soy el padre de mi hija". Tras meses con los abogados, confirmar que él era el padre biológico era un requerimiento fundamental para poder recuperar a su hija, después de que Tanit le denunciara por supuestos malos tratos, por lo que el juzgado de lo penal de Madrid dictó una orden de alejamiento de 200 metros. Sin embargo, este hecho no ha sido el único el único que ha marcado la relación de Matamoros y su expareja.

Diego estaba seguro que él era el padre, aunque Tanit Grande aseguró desde el principio que no era el padre. Su padre, denunció en un programa de 'Sálvame' la actitud de Tanit con su hijo y la pequeña Adara ya que "nunca ha tenido la libertad de cogerla y llevársela a casa y disfrutar de ella".