Una imagen ilustrativa de una pareja manteniendo relaciones sexuales / CREATIVE COMMONS

Una imagen ilustrativa de una pareja manteniendo relaciones sexuales / CREATIVE COMMONS

Sucesos

Una colombiana muere tras tener sexo durante cinco horas seguidas

La mujer, soltera de 32 años y conocida como 'La Fiera', falleció en la ciudad de Cali al sufrir una parada cardiorespiratoria en pleno coito

20 marzo, 2019 19:51

Una mujer de nacionalidad colombiana murió este lunes después de haber mantenido relaciones sexuales con su pareja durante unas cinco horas. Según la prensa local, la mujer, soltera de 32 años, falleció en la ciudad de Cali (Colombia) al sufrir una parada cardiorespiratoria en pleno coito sexual. 

Según la versión de su pareja, ambos mantuvieron relaciones sexuales "desenfrenadas" durante cinco horas y consumieron una gran cantidad drogas. Así, se cree que este coctel mortal fue el que acabó con la vida de la mujer, que era conocida en la zona como "La Fiera".

Mareos, convulsiones y desmayo

El hombre explicó que en medio de la relación sexual la joven le dijo que estaba mareada, después empezó a tener convulsiones y finalmente se desmayó. Su pareja llamó a un taxi para llevarla al hospital, pero falleció en el camino. Los médicos únicamente pudieron confirmar su muerte. 

Las autoridades colombianas investigarán ahora si la mujer consumía drogas de forma habitual y si estas sustancias estupefacientes fueron la causa de su muerte