Un agente de policía de 58 años abatió a tiros a su esposa, cuatro años menor, y posteriormente a su hija y su nieta, en dos viviendas de un condado al oeste de Florida.
Tras informar por radio a sus compañeros de los tres crímenes, el agente usó su arma reglamentaria para quitarse la vida, según ha informado la Oficina del Alguacil del condado.
“Estar con su familia”
Según los investigadores, este policía comunicó a sus compañeros que, tras matar a su esposa, a su hija y a su nieta, tenía pensado pegarse un tiro porque “quería estar con su familia”.
El autor de los tres crímenes se encontraba en los alrededores de una escuela de secundaria cuando dio aviso a sus ‘colegas’. Aunque sus compañeros le pidieron que no apretase el gatillo, no pudieron evitarlo.
Escuela primaria
El agente, que empezó como policía en la Oficina del Alguacil del Condado de Hillsborough en 1991, en la actualidad estaba destacado en la escuela primaria Valrico, en la que estudiaba su nieta asesinada.
Además, en 2009 fue designado como oficial del año, debido a su veteranía en el cuerpo y sus méritos policiales. Según publica Chronister, el hombre se había retirado de manera temporal debido a problemas financieros y emocionales.