Imágenes del tiroteo en el condado de Bronx contra el hijo de un mafioso

Imágenes del tiroteo en el condado de Bronx contra el hijo de un mafioso

Sucesos

Ajuste de cuentas: intentan matar al hijo de un mafioso en plena calle

Las cámaras de seguridad de un domicilio captaron cómo un joven encapuchado disparó en varias ocasiones a la víctima que tuvo que ser ingresado en estado crítico

16 julio, 2018 11:40

La Policía de Nueva York, Estados Unidos, ha difundido un vídeo captado por las cámaras de seguridad de un domicilio de un intento de asesinato en plena calle. Las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas, ya que la víctima es el hijo de un mafioso de la zona.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el joven está en su coche cuando lentamente se acerca otro vehículo rojo desde el cual otro joven encapuchado y armado abre fuego. Al fallar los primeros disparos, decide bajarse del coche para acercarse a su blanco. Se acerca a escasos metros mientras el joven rueda por el suelo para evitar los disparos.

El hombre fue alcanzado por varios disparos del tirador, que escapó en el vehículo, pero sobrevivió y fue hospitalizado en estado crítico. Según medios locales, la víctima es Salvatore Zottola, de 41 años. Sin embargo, la Policía aún no ha podido confirmar que el ataque estuviera relacionado con la actividad mafiosa. El tirador consiguió darse a la fuga.