Una foto de archivo de la pareja enamorada de nuevo tras el coma

Una foto de archivo de la pareja enamorada de nuevo tras el coma

Sucesos

Despierta de un coma y vuelve a enamorarse de su marido

Un coche policía atropelló a Angela mientras paseaba por Nueva York y perdió los recuerdos de 15 años de su vida

31 mayo, 2018 17:49

Como si fuera una película de Hollywood. Muy parecida a la que protagonizaron Channing Tatum y Rachel McAdams en 2012 llamada Todos los días de mi vida. La película narró la historia de una mujer que perdió la memoria tras un accidente de tráfico. El film estuvo basado en hechos reales, concretamente, en la vida de Krickitt y Kim Carpenter. 

Desafortunadamente, esta historia se repitió en el matrimonio de Angela y Jeff Sartin-Hartung, una pareja de Estados Unidos. Un coche policía alcanzó a Angela, de 55 años, cuando paseaba por la ciudad de Nueva York en 2013. El accidente la dejó gravemente herida y los médicos optaron por inducirle un coma del que despertó posteriormente. Aun así, las consecuencias del coma fueron estremecedoras: perdió 15 años de su memoria. 

Ni idea de quién era su marido

Entre esos recuerdos olvidó a su marido. Angela pensó que vivía en 1998, 15 años antes del accidente. No recordaba el fallecimiento de su primer esposo, ni la crianza de sus hijos, ni su traslado desde Oklahoma a Nueva York. Jeff se había casado con ella en 2001, pero se convirtió en un extraño.

Ahora, cinco años después del accidente, Angela ha vuelto a enamorarse de su marido y planean una nueva boda para este mes de junio en Central Park. Aunque ambos viven en Tulsa desde que ella salió del hospital, han decidido darse el sí quiero en la ciudad de los rascacielos, donde comenzaron a construir nuevos recuerdos juntos. Afortunadamen te, el final ha sido tan feliz como el de la película.