Una foto de los instantes previos a la agresión a la empleada de McDonald's

Una foto de los instantes previos a la agresión a la empleada de McDonald's

Sucesos

Un hombre arroja el café caliente en la cara de una empleada de McDonald's

La Policía mantiene una orden de búsqueda para encontrar al agresor que provocó quemaduras en la cara y el cuello de la joven

29 mayo, 2018 11:35

Un hombre ha sido captado por las cámaras de seguridad de un establecimiento de la multinacional McDonald's en el momento en que agredió a una de las empleadas. Según relató la víctima, el hombre, todavía sin identificar, entró al establecimiento y ordenó un café la madrugada del viernes.

La empleada le dijo que eran 97 céntimos de dólar. Fue entonces cuando rellenó un termo y pidió inmediatamente que le rellanaran el vaso. La empleada accedió, pero el hombre reclamó que no le habían hecho descuento para personas mayores y empezó a insultar a la joven y al resto de empleados.

Fue entonces cuando apareció en escena la responsable del local que le pidió que abandonara el lugar. El hombre reaccionó violentamente y le arrojó el vaso con el café caliente. Los hechos ocurrieron en Washington, Estados Unidos, y la joven necesitó atención médica por quemaduras en la cara y el cuello. La Policía mantiene su búsqueda y piensa que "podría tener problemas de salud mental".