Una captura de pantalla del momento en que la mujer reacciona contra el acosador / YouTube

Una captura de pantalla del momento en que la mujer reacciona contra el acosador / YouTube

Sucesos

Unos hinchas acosan a una periodista en directo y los golpea con su micrófono

Ante el acoso continuado de una de las personas que se sitúa detrás de ella, la periodista Fernanda Mora decide finalmente poner fin con la cámara todavía grabando

29 abril, 2018 20:17

Nuevo caso de acoso sexual, aunque esta vez la escena fue grabada en directo, ya que los hombres no tuvieron ningún reparo en perpetuar su acción contra una periodista que estaba realizando un directo. La reportera del canal Fox Sports México tuvo que sufrir el acoso de unos aficionados del Club Deportivo Guadalajara ('Chivas') cuando celebraban el título de la Liga de Campeones de la Concacaf en la calle.

Ante el acoso continuado de una de las personas que se sitúa detrás de ella, la periodista Fernanda Mora decide finalmente poner fin con la cámara todavía grabando. Lo primero que hace es aprovechar el micrófono que sujeta con la mano para golpearle en repetidas ocasiones, lo que provoca un gran asombro en el acosador y sus compañeros. 

Explicación en redes sociales

Cuando el vídeo trascendió a las redes sociales, Fernanda Mora explicó a través de las mismas lo que había ocurrido. 

"Te cuento lo que pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro (en directo)", escribió Mora en su cuenta de Twitter.

La periodista encontró rápidamente el apoyo de los presentadores de Fox, que condenaron la "inaceptable" agresión perpetrada por el "pseudoaficionado". Es "lamentable e increíble que los festejos terminen en esto", concluía uno de los presentadores.