Una foto de archivo de un juzgado, donde ha tenido que asistir el acusado de abuso sexual

Una foto de archivo de un juzgado, donde ha tenido que asistir el acusado de abuso sexual

Sucesos

Solicitan cuatro años de prisión para un hombre que abusó de una menor en el lavabo de un bar

El acusado entró en el baño de mujeres del local y le dio "besos en la boca con lengua y le tocó la cadera"

4 febrero, 2018 18:59

La Fiscalía ha solicitado cuatro años de prisión para un hombre acusado de abusar de una menor en el lavabo de mujeres de un bar, situado al lado de la parada del autobús escolar.

Según el escrito de la Fiscalía, el 25 de mayo de 2017 el hombre entró en el baño de mujeres del local, que había dejado sin cerrar la menor, y le dio "besos en la boca con lengua y le tocó la cadera". Después le dio a la menor "una pequeña cantidad de dinero" y le dijo que con él tendría "futuro" y que no dijera "nada a nadie". La madre de la menor denunció los hechos al día siguiente, el 26 de mayo de ese mismo año.

Abuso sexual

La Fiscalía sostiene que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual y solicita una pena de cuatro años de prisión y cuatro años de inhabilitación especial para sufragio pasivo. Además, solicita que se someta a libertad vigilada al acusado y que se le prohiba acercarse a la menor a una distancia de 200 metros durante ocho años. Por último, exige una indemnización a la menor de 1.500 euros.