Una foto de la familia de implicados en la agresión a la mujer

Una foto de la familia de implicados en la agresión a la mujer

Sucesos

Una familia propina una brutal paliza para forzar el aborto de una de sus hijas

Uno de los hermanos abusó sexualmente de la joven y maquinaron un plan para evitar que los hechos salieran a la luz

22 enero, 2018 19:09

Una familia ha sido condenada a la cárcel después de propinar una brutal paliza a una de las hermanas de la familia para forzarle un aborto. La joven, que actualmente tiene 19 años, quedó embarazada después de que su hermano abusara sexualmente de ella cuando tenía 13 años.

La familia presionó a la joven para que abortara y el escándalo no saliera a la luz por miedo a que le quitarán los otros tres hijos menores de edad que tenían a su cargo. Durante los primeros meses recibió amenazas la obligaron a consumir píldoras anticonceptivas y canela. Al ver que no funcionaba y cuando la joven estaba a punto de dar a luz, en el octavo mes de gestación, la familia planeó una brutal paliza. El hermano agresor y otros miembros de la familia la retuvieron en contra de su voluntad y la apelearon y pisotearon el vientre hasta que perdió al bebé. sy Varios familiares de una joven que actualmente tiene 19 años han sido condenados por haberla apaleado brutalmente hasta provocarle un aborto estando ella de 8 meses. Los hechos sucedieron cuando ella tenía solo 13 años y estaba viviendo junto a varios parientes en una vivienda en Dallas, Texas, en los Estados Unidos

La joven acabó sangrando en la bañera y los otros familiares se encargaron del feto al que posteriormente quemaron en una parilla. Hasta la fecha, el cadáver del bebé nunca ha sido encontrado. La víctima denunció los hechos en 2015, años después de lo ocurrido. La tía de la joven, Sharon Jones de 47 años ha sido condenada a 12 años de prisión. La hija de esta, Celilia McDonald de 28 años, a siete. El otro hijo de la tía, ha sido condenado a cinco años y el marido de ésta  a diez.. 

El presunto violador de la menor, su hermano Robert Cayald, de 24 años, se enfrenta a un cargo de asalto sexual agravado, pero su caso ha quedado atrasado hasta el próximo año al ser declarado incompetente.