Una foto de archivo de un alterne

Una foto de archivo de un alterne

Sucesos

Se lía a tiros por la negativa de un alterne a venderle droga

El joven acudió al lugar en busca de cocaína pasadas las cinco de la mañana

20 enero, 2018 13:17

Un joven de 24 años ha protagonizado un tiroteo la madruga de este viernes a las puertas de un club de alterne en Madrid. El joven acudió al lugar pasadas las cinco de la mañana en busca de cocaína. Al llegar al club llamado 'Shappire', los gerentes del local le indicaron que no vendían ese tipo de sustancia, algo a lo que el chico se mostró algo reacio. Ante la constante negativa de los porteros, el joven sacó un revolver del calibre 38 y efectuó cinco disparos contra el portero del local y dos clientes que se encontraban en la puerta del club. 

Los tiros impactaron contra un cristal blindado colocado en la entrada del establecimiento por lo que nadie resultó herido. El portero salió corriendo en busca del agresor y, tras perseguirle por varias calles del barrio de Tetuán, concidió con la policía que había sido alertada por los vecinos. 

El delincuente arrojó el arma en un contenedor, aunque acabó detenido. Tras ser arrestado amenazó al portero con estas palabras según informan fuentes policiales. "Tú, búlgaro, sé que trabajas para Iván; yo me comeré los tres días, pero cuando salga voy a volver para matarte" y añadió  "Se ha librado, porque me lo iba a cargar", le dijo a uno de los agentes.