La niña apuñaló por detrás a su padrastro / Clarín

La niña apuñaló por detrás a su padrastro / Clarín

Sucesos

Una menor apuñala a su padrastro mientras agredía a su madre

La menor le asestó dos puñaladas por la espalda después de que el individuo agrediera a su madre y la amenazara de muerte

18 enero, 2018 16:20

Una niña de 12 años ha apuñalado en dos ocasiones a su padrastro en Buenos Aires, Argentina. El hombre agredió a la madre de la menor y la amenazó de muerte con un cuchillo, cuando la pequeña decidió defendera. De momento, el agresor permanece ingresado en un hospital tras ingresar con dos cuchillos en la espalda, aunque no se teme por su vida.  

La pareja discutía en su domicilio cuando el hombre de 54 años atacó a la mujer y le puso un cuchillo en el cuello mientras la retenía contra su voluntad. Ante tal situación, la niña decidió defender a su madre y cogió un cuchillo de la cocina y le asestó una puñalada por la espalda. Tras ver que no hizo efecto, la menor volvió a coger otro cuchillo y le asestó de nuevo otra puñalada. 

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchas varios gritos y se encontraron a un hombre con dos objetos punzantes en su espalda y sangrando. La niña también necesitó asistencia médica ya que durante el enfrentamiento con su padrastro sufrió una fractura de tibia y peroné. Por su parte, la madre tiene pequeños cortes en el cuello producto del filo del arma con la que fue agredida. Según ha señalado el jefe de emergencias donde fue tratada esta familia, la madre les ha comentado que su esposo era violento y ya la había agredido anteriormente.

La policía argentina ha decidido mantener bajo arresto al padrastro hasta esclarecerse por completo si hubo un delito de lesiones agravadas.