El joven en una fotografía con toda la ropa puesta expulsado del avión

El joven en una fotografía con toda la ropa puesta expulsado del avión

Sucesos

Expulsado de un vuelo por llevar 10 camisetas y 10 pantalones encima

El joven no podía pagar el recargo por llevar otra maleta y se vistió con toda la ropa que llevaba dentro

18 enero, 2018 11:09

Ryan Carney Williams, conocido en Twitter como Ryan Hawaii. fue expulsado de un avión en el aeropuerto de Keflavik, Islandia, cuando se disponía a embarcar en un vuelo de British Airways con destino a Londres, Reino Unido.  El joven, que asegura que no podía hacer frente al coste de su maleta de mano, decidió ponerse encima toda la ropa que llevaba en dicha maleta.

Un total de 10 camisetas y 10 pantalones. Cubierto en capas de ropa, Ryan se dirigió a la puerta de embarque para entrar en el avión. El joven grabó la escena cuando los vigilantes de la pueta de embarque no le dejaron pasar, aunque previamente le habían dicho que si se ponía toda la ropa, podría entrar. El joven, que llevaba viviendo en la calle una semana, explicó "realmente me tienen vistiendo así para seguir adelante, y ni siquiera me dejarán seguir". En las imágenes, Williams llamó "despreciable" a la aerolínea y abiertamente se preguntó si era víctima de racismo."¿Es por lo que parezco?" preguntó.

El afectado aparece pidiendo explicaciones a los agentes que custodian la puerta de embarque, uno de ellos le amenaza con avisar a la policía.

 

Una portavoz de British Airways manifestó al 'The Washington Post' que los clientes que reserven "solo equipaje de mano" pueden optar por pagar una tarifa en el aeropuerto si acaban necesitando una bolsa adicional. "Brindamos a nuestros clientes una amplia gama de tarifas entre las que podemos elegir para satisfacer sus necesidades", y añadió "Explicamos nuestra política a nuestro cliente y le ofrecimos un vuelo alternativo a Londres".

Los problemas de viajes de Williams no terminaron con el vuelo de British Airways. Al parecer, al día siguiente, publicó un vídeo de sí mismo en el aeropuerto de Keflavik y dijo que había sido rechazado de un segundo vuelo de regreso a Inglaterra, esta vez con easyJet.