Una foto de archivo de un atropello de hombres

Una foto de archivo de un atropello de hombres

Sucesos

Dos hombres se atropellan mútuamente dos veces seguidas

Los dos conductores tuvieron dos accidentes en pocos minutos: el primero atropelló a un anciano y más tarde el anciano atropelló a su agresor

17 enero, 2018 13:48

Dos hombres han protagonizado uno de los accidentes más surrealistas. Los dos ciudadanos de la ciuda de Dresde, Alemania, acabaron en el hospital con heridas leves tras ser atropellados mútuamente en un pocos minutos.

El primer hombre de 49 años se dispusó a estacionar su vehículo en un lugar reservado para minusválidos, pero cuando se dio cuenta quiso enmendar su error y al iniciar la maniobra marcha atrás, arolló a un hombre de 72 años que pasaba por detrás de su vehículo. El infractor ofreció la documentación de su seguro para que el hombre pudiera contactar con la compañía y tras cerrar un parte amistoso ambos volvieron a retomar su caminos.

El hombre de 72 años, se subió a su vehículo, aparcado detrás del que le había atropellado y al iniciar la marcha atropello, de forma involuntaria, al hombre que le había atropellado minutos antes. De nuevo tuvieron que intercambiar información para poder contactar con las compañías de seguros y el segundo infractor aseguró que, aunque lo pareciera, nunca trató de vengarse.