La mordedura de la araña en el brazo del pequeño

La mordedura de la araña en el brazo del pequeño

Sucesos

Una 'falsa viuda negra' manda a un niño al hospital tras su dolorosa mordedura

El pequeño recibió una fuerte mordedura en mitad de la noche

21 noviembre, 2017 09:23

Jamie Harrison, un niño de Reino Unido de 13 años se despertó en mitad de la noche con un fuerte dolor. Un araña mordió su brazo mientras dormía, concretamente una ‘falsa viuda negra mordedora’, un tipo de araña que, al morder, provoca la necrosis de la carne. Jamie estaba durmiendo cuando el arácnido venenoso le picó, provocándole una gran molestia en su brazo izquierdo. 

Su madre, Sarah Harrison, intentó poner remedio al dolor y a la herida, pero ante la imposibilidad de mejorar el estado del brazo izquierdo del menor, que se hinchaba e inflamaba por momentos, fue trasladado al hospital Torbay A&E, Reino Unido. La madre explica que "el doctor el hospital supo rápidamente que fue una araña falsa viuda lo que me mordió y me dijo que tenían que sacar todo el pus". Aun así, cuando los médicos sacaron todo el veneno de la herida, al pequeño le quedó un agujero que casi el tamaño de una moneda de 50 centavos ingleses.

Acto seguido, se le puso una gaza quirúrgica para proteger la herida y al joven se le recetó un tratamiento de cuatro semanas con antibióticos. "Me sentí un poco mejor después, ya que no duele al tacto, pero durante tres semanas no pude ir a nadar con mis compañeros en la playa, lo cual fue bastante molesto" explica Jamie.