Una foto de archivo de un velatorio donde ha sido pillada

Una foto de archivo de un velatorio donde ha sido pillada

Sucesos

Pillada tras 14 años comiendo gratis de los bufés que ofrece la Iglesia en los velatorios

La mujer acudía a todos los funerales de la iglesia de Berkshire, aunque no conociera a los fallecidos ni a las familias

20 septiembre, 2017 17:56

Una mujer sin identificar ha sido 'pillada' despuñes de 14 años yendo a los funerales celebrados celebrados por una iglesia local de Berkshire, en Reino Unido, para poder asistir a los bufés dispuestos en los velatorios.

Según los testigos, la mujer habría acudido a casi todos los funerales e incluso habría hablado con los miembros de la familia que estaban en el velatorio. Testigos del último funeral, aseguran que comió "como si no hubiera un mañana".

Ahora se sabe que esta señora es conocida por el cura local, el Padre Noé Connolly, quien habría hablado con ella sobre sus acciones y la cual le habría contestado que “es su deber” asistir a cuantos más funerales posibles. El sacerdote ha alegado también que no puede decirla que deje de acudir a los funerales.

“A cada funeral que se celebra, ella acude y si hay una recepción después, acude sin invitación.” La mujer fue descubierta después de que la madre de una niña fallecida la viera llenar una caja con comida. madre de una niña que murió tras padecer una enfermedad extraña. A pesar del supuesto sentido del deber religioso que le lleva a la mujer a acudir a estos actos, el señor Whitehead señaló que la asistencia de esta señora es “intrusiva” y “no aceptable.” “Hay misa cada mañana, no necesita ir a los funerales.”, ha añadido.