El camping Las Dunas donde se ha detenido al alemán / CG

El camping Las Dunas donde se ha detenido al alemán / CG

Sucesos

Libertad condicional para el alemán que grabó a una mujer en la ducha de un camping en Girona

Uno de los trabajadores del camping de Sant Pere Pescador dio el aviso a los Mossos d'Esquadra

26 julio, 2017 18:59

Los Mossos d'Esquadra detuvo este martes a un hombre de nacionalidad alemana, de 43 años, por realizar grabaciones en las duchas de mujeres en el camping de Sant Pere Pescador, en Girona. El detenido ya ha pasado a disposición judicial y se le ha decretado libertad provisional.

Los hechos ocurrieron este lunes pasado por la tarde en el camping Las Dunas. Una mujer alertó de que alguien la había grabado por debajo de la puerta de la ducha y uno de los trabajadores avisó a la policía.

Negó los hechos

Cuando los Mossos le detuvieron, este aseguró que no tenía teléfono móvil y que no había grabado ningún vídeo. Finalmente, tras bloquear el celular para que no pudiera verse el contenido, se entregó a los policías. El alemán está acusado de un delito contra la intimidad.

Este miércoles la magistrada de Instrucción 4 de Figueres ha acordado la libertad provisional con comparecencias quincenales en el juzgado. Además, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) el detenido se ha acogido a su derecho de no declarar.