El Celta de Vigo deja Balaídos

El Celta de Vigo deja Balaídos

Sucesos

El Celta de Vigo dejará de jugar en Vigo

El presidente del Real Club Celta ha anunciado que el club gallego saldrá de la ciudad porque les “echan”

7 abril, 2017 17:31

Carlos Mouriño, actual presidente del RC Celta ha anunciado hoy que el club de fútbol de la ciudad de Vigo (Pontevedra) abandonará Balaídos. Mouriño ha asegurado que la marcha del club de la ciudad es porque les “echan” al no permitirles “crecer” y adquirir el Estadio Municipal de Balaídos.

“Tras ocho años de lucha, el problema sigue sin resolverse y es el único camino que nos deja, porque tengo que explicar a la afición y a la ciudadanía que no nos vamos, que nos echan y no hay retorno”. Así de contundente se mostraba el presidente del club vigués al confirmar la marcha de su equipo a otras instalaciones, de las que aún se desconoce su localización, después de la constante negativa del ayuntamiento a comprar el estadio municipal.

Mouriño ha añadido que “si ese crecimiento del club no es en Vigo con usted, será fuera de Vigo sin usted”, aludiendo al alcalde de la ciudad que no tiene ninguna voluntad política de vender Balaídos al club. Mientras tanto, el club ya busca una zona fuera de la ciudad olívica para construir su estadio y la ciudad deportiva que sustituyan a Balaídos y A Madroa, en lo que invertirán unos 70 millones de euros.