Menú Buscar
Brooke Lajiness en varias fotos de Facebook irá a prisión

Prisión para una mujer casada por tener sexo con dos adolescentes

Se enfrenta a una condena de 15 años por seducir a los jóvenes con fotos íntimas que subió a Instagram y Facebook

2 min

Brooke Lajiness ha sido condenada a prisión por mantener relaciones sexuales con dos menores en la parte trasera de su coche. La mujer de 38 años, se enfrenta a una condena de 15 años de prisión por seducir a los dos menores con fotos íntimas que les envío a través de Instagram y Facebook.

Lajiness, que trabaja en un salón de belleza de Michigan, Estados Unidos, reconoció los cargos y ha asegurado que se trata del peor error de su vida. Las víctimas son dos jóvenes de 14 y 15 años de edad. Brooke subía fotos subidas de tono e invitó a su primera víctima a fugarse de su casa de madrugada y tener relaciones sexuales en el asiento trasero de su camioneta. Estos hechos se repitieron varias veces.

Una de las madre de estos menores fue quien puso la denuncia y Lajiness fue detenida por la policía. Antes del juicio ya había quedado en libertad condicional tras pagar una multa de cincuenta mil dólares y con una restricción a acercarse a las escuelas públicas.

Su esposo, con el que lleva casada 16 años, estuvo presente durante todo el juicio, apoyando a su mujer y declaró que todo lo ocurrido fue a causa del insomnio que sufre. Sin embargo, el juez David Swartz se ha referido a la acusada como “una depredadora sexual”.

.

Destacadas en Crónica Directo