Menú Buscar
Captura de la ventana donde ha explotado el laboratorio ilegal de drogas y ha muerto un hombre carbonizado / EFE

Muere carbonizado (y fumado) tras explotar su laboratorio de marihuana

Un testigo de la zona asegura que el joven salió de la casa envuelto en llamas mientras gritaba: "Que me muero, que me muero"

02.10.2019 11:33 h.
2 min

Una explosión de un laboratorio clandestino de marihuana ha carbonizado a una persona en su vivienda. La causa, una explosión en una especie de laboratorio casero de marihuana sintética que ha provocado que cuatro personas quedaran heridas, entre ellos dos menores. 

Un joven ha muerto carbonizado en un incendio en su vivienda, en Valencia. La causa, una explosión en una especie de laboratorio casero de marihuana sintética. Hay además cuatro heridos, entre ellos dos menores.

"Me muero"

La deflagración interior que se produjo provocó que las llamas devoraran casi por completo toda la casa. Según Telecinco, la hipótesis más extendida es que el joven de 26 años podría estar manipulando productos químicos cuando se produjo el accidente. 

Vídeo del incendio del laboratorio de marihuana que ha carbonizado a una persona / EFE

Una testigo explica que el joven salio de la casa chillando de dolor y completamente quemado: "Que me muero, que me muero". Acabó con el 95% del cuerpo quemado y murió horas más tardes en el hospital. 

Daños colaterales

La pareja del fallecido, una mujer de 30 años, estaba a su lado en el momento de la deflagración y sufrió heridas en una pierna. Tras ser atendida, ha sido detenida por un delito de daños y otro contra la salud pública. 

Además, resultaron heridos por inhalación de humo un niño de cinco años, una niña de nueve y un hombre. Los vecinos vivieron una situación de mucha angustia, puesto que no podían salir de sus casas por el intenso humo en las escaleras. Tuvieron que quedarse dentro y taparlo con toallas húmedas