Menú Buscar
Una foto de archivo de la madre detenida junto a su hija

Una madre mata a su hija por no poder darle de comer

La madre, que ha sido detenida, aseguró que su hija "ya no sufriria más"

2 min

Una madre de 26 años llamada Karina Gómez ha sido detenida en la localidad Florencio Valera, Argentina, tras asesinar a su hija de 23 meses. La detenida salió de su casa corriendo con su hija en brazos envuelta en una manta, cuando la hermana salió a la carrera gritando "agárrenla, porque mató o quiere matar a la hija". Un hombre que pasaba apor su lado consiguió detenerla, pero cuando vio a la pequeña ya había fallecido.  

Minutos después los agentes de policía se personaron en el lugar de los hechos y detuvieron a la mujer, mientras la pequeña fue trasladada al hospital donde solo pudieron confirmar su fallecimiento. Al parecer, la mujer asfixió a la niña con una almohada y colocándole unas medias en las manos para que no le arañara mientras le impedía respirar. La mujer confesó su crimen "la maté, ya está, me aseguré. No podía darle de comer, ahora ya no va a sufrir más", y añadió "ya no podía soportar más esta situación, estoy muy cansada". 

La detenida está acusada de homicidio agravado por el vínculo. Tal y como explican medios argentinos, la madre perpetró el crimen en el domicilio familiar cuando se encerró en la habitación por un buen rato con la pequeña.