Menú Buscar
Yoli de 'GH 15' sufre un tremendo accidente con su coche / MEDIASET

Yoli, de 'GH 15', se estampa con su coche y lo destroza

La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha explicado en sus redes sociales el trágico percance que ha sufrido con su vehículo

5 min

De la peor manera posible es como Yolanda Claramonte, exconcursante de Gran Hermao, ha empezado el fin de semana. Y es que la influencer ha sufrido un aparatoso accidente con el coche, cuando volvía de dejar a su hija en el colegio.

Un dramático episodio que se ha producido durante la mañana del viernes 28 de febrero y que la ha dejado totalmente hundida. Así lo ha relatado ella misma, muy preocupada, a través de sus redes sociales. ¿Qué ha pasado?

Yoli se estrella con el coche

"A ver, venga, que empezamos bien el fin de semana", de esta forma es como Yoli ha empezado contando, a través de sus historias de Instagram, el último revés del que ha sido víctima. Con voz de preocupación máxima, y un rostro de lo más triste, la experta en redes sociales ha dicho: "He tenido un porrazo con el coche, por eso llevo toda la mañana desaparecida por aquí". Un accidente que se ha producido cuando se disponía a regresar a su casa, justo después de dejar a su pequeña en el colegio.

Yoli cuenta a través de sus redes sociales el tremendo percance que ha sufrido con su coche / INSTAGRAM
Yoli cuenta a través de sus redes sociales el tremendo percance que ha sufrido con su coche / INSTAGRAM

El caso, según ha relatado ella misma, es que un coche se ha saltado un semáforo en rojo y el vehículo que ella tenía delante ha frenado en seco. Algo que ha cogido completamente desprevenida a Yoli, quien se ha visto obligada a parar el automóvil en seco, con tan mala suerte que se ha "comido" el de enfrente. Un aparatoso percance con el que su carro ha quedado completamente "reventado". Por este motivo, la influencer ahora está de lo más preocupada por el tremendo dineral que se tendrá que gastar en lo que viene siendo las reparaciones. Aunque, por fortuna suya, no ha pasado nada. "Por suerte estoy bien", ha confesado para tranquilidad de todos los que la siguen.

Yoli podría haber evitado el accidente

Después de contar el fatídico accidente que ha sufrido a bordo de su vehículo, Yoli ha desvelado que hace unos días, el pasado miércoles 26 de febrero para ser más exactos, le regalaron unas piedras de la suerte, que aún no ha utilizado. Por este motivo, la influencer cree que si les hubiera sacado partido, el choque no hubiera ocurrido. "Me da muchísimo coraje que haya pasado lo del coche porque ante ayer me regalaron estas piedras y no me había dignado a limpiarlas", ha dicho la exconcursante de GH.

Yoli enseña en sus redes sociales una de las piedras preciosas que supuestamente le darán suerte / INSTAGRAM
Yoli enseña en sus redes sociales una de las piedras preciosas que supuestamente le darán suerte / INSTAGRAM

En total hablamos de tres minerales. El primero, según ha mostrado ella a través de sus redes, es el cuarzo citrino y sirve "para calmar la ansiedad y la presión de una persona que está triste". Vamos, lo que vendría siendo su caso. La segunda es la hematita y tiene el don de "proteger y repeler las malas energías". Mientras que la tercera de las piedras es la turmalina que "te protege contra el mal de ojo, las envidias y todo el veneno que la gente lleva dentro". Unos minerales que seguro, y más con lo que le ha pasado, Yoli no se quita del bolso ni harta de vino. De haberlas llevado encima, ¿su coche se habría convertido en avión y podría haber evitado el accidente?