Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Pedro Piqueras en Informativos Telecinco / MEDIASET

[VÍDEO] Pedro Piqueras desvela su truco para no reírse en directo: "Me pincho con un alfiler"

El famoso presentador de Informativos Telecinco se ha estrenado este mediodía en ‘Los Teloneros’, el informativo más jugoso de Mediaset

2 min

Pedro Piqueras ha abandonado su informativo de la noche para aparecer como invitado de honor en el nuevo telediario del mediodía de Cuatro, Los Teloneros. Presentado por Antonio Castelo y Miguel Lago, el mítico conductor de Telecinco ha mostrado su cara más desenfadada.

Para ello, no han tenido más que mostrarles los míticos pasos que hacen desde Sálvame a Informativos Telecinco, en los que Piqueras tiene que poner cara de póquer cuando en verdad se está muriendo de la risa. “Ellas estaban bailando y yo empezaba el informativo con una noticia sobre muertos de Covid”.

El mejor truco

El presentador confiesa que él no les ponía a ellas “cara de odio ni nada así… Mi cara solo era de pensar: ‘que me den paso pronto’”. Por si fuera poco, estas transiciones han sido muy comentadas en las redes sociales, donde se han hecho incluso memes.

Para mantenerse sereno durante este tipo de momentos, Piqueras ha confesado cuál es su truco para no reírse en directo: “Me pincho con un alfiler”. Para ello, los conductores de Cuatro le ha mostrado su ataque de risa mientras un trabajador del metro desinfectaba la barandilla: “Ese día había visto el vídeo y sabía que me podía reír, pero se me olvidó el alfiler que uso para no reírme”.

Ataques de risa

Una táctica que confiesa que le ha servido más de una vez: “Si veo que me voy a reír, me pincho”. Con todo, Pedro Piqueras confiesa que le gustaría “hacer algo de humor, pero estoy encasillado”. Un futuro que quizás puede encontrar en Los Teloneros.