Menú Buscar
Una foto de archivo de las dos hermanas gemelas, Victora y Cristina / Instagram

Victoria y Cristina, las gemelas de Julio Iglesias que arrasan en Instagram

Las hijas del cantante cumplirán 18 años y aseguran que quieren ser modelos

2 min

Victoria Iglesias y Cristina Iglesias, dos de las hijas del cantante Julio Iglesias con la modelo Miranda Rijnsburger, ya son unas 'influencers' en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde han empezado a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda. Ambas, aún menores de edad, publican sus cuentas personales sus momentos más personales del día a día y su belleza ha despertado la curiosidad de miles de fans y de algunas marcas de moda que quieren ser los primeros en hacerse con la imagen de las gemelas. 

Las gemelas ya protagonizaron una portada para la revista ¡Hola!, y su padre declaró en 2015 que las gemelas querían ser modelos, aunque su padre aseguró "yo lo que quiero es que sean fuertes, porque la vida les ha regalado mucho". Tras su "debut" en el mundo de la moda y de las revistas del corazón, con el consentimiento expreso de sus padres, las gemelas Iglesias suman 68.000 y 72.000 seguidores en sus cuentas de Instagram, razón por la que las marcas de moda quieren ficharlas para contar con ellas. 

Cuando cumplan los 18 años, las Cristina y Victoria Iglesias serán dos de las jóvenes con más futuro en el mundo de la publicidad y las redes sociales, y parece ser que se convertirán en las competidoras directas de otras famosas como Paula Echevarría, Sara Carbonero o Cristina Pedroche, que cotizan su nombre a altos precios con marcas de ropa y productos en sus redes sociales y que han sabido sacar un gran rendimiento a su imagen. 

 

last weekend of 2017

Una publicación compartida de Victoria Iglesias (@victoriaiglesiasr) el