Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Tommy Rossi, el nuevo novio de Julia Janeiro /INSTAGRAM

Tildan de "mujeriego" al nuevo novio de Julia Janeiro

Las exparejas del futbolista del Getafe revelan a 'El programa de Ana Rosa' que al joven le gusta mucho "tirar la caña"

2 min

Las ex del nuevo novio de Julia Janeiro han hablado. Dos días después de que se diera a conocer la última ruptura de la primogénita de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, salía a la luz que la Kardashian de Ambicones tienen una nueva ilusión. 

 El encargado de hacer sentir mariposas en el estómago de la joven no es otro que Tommaso Rossi, un futbolista italiano de tan solo 19 años, delantero del Getafe CF B, que mide 1,83 metros y al que se le vence el contrato el próximo 30 de junio. Aunque todavía no existe confirmación por parte oficial de los tortolitos, lo cierto es que en el último fin de semana ya se han dejado ver entrando y saliendo de la casa de la joven.

"Es un mujeriego"

Además, cabe destacar que era la propia Juls, quien junto a la acaudalada familia del deportista, se desplazaba hasta el estadio para disfrutar del primer encuentro del futbolista. Si bien cada vez son más las informaciones que trascienden del deportista del país transalpino.

Según han revelado varias de sus exparejas a fuentes de El programa de Ana Rosa, al parecer el joven tiene problemas para ser leal. En este sentido, una de las mujeres que ha estado con él, confiesa que le gusta mucho “tirar la caña”. “Es un mujeriego”, ha declarado la joven.