Menú Buscar
Taylor Swift enseña más de la cuenta en su última fotografía en las redes sociales / INSTAGRAM

Taylor Swift se tumba en la cama con un mini vestido y pasa esto

La cantante estadounidense la ha liado parda en las redes sociales con la publicación de una imagen en la que muestra mucho más de la cuenta

1 min

Menudo escándalo de dimensiones colosales ha formado la cantante Taylor Swift en su cuenta de Instagram. La vocalista, muy dada a compartir fotografías suyas en las que sale de lo más explosiva, ha aireado una instantánea que se ha hecho viral en cuestión de segundos, y es que no es para menos.

Hablamos de una captura, subida de tono, que Taylor Swift ha recuperado de una sesión de fotos que, recientemente, ha hecho para una conocida revista de moda. El problema es que al compartirla, la artista de los Estados Unidos no se ha percatado de que enseña más de la cuenta y claro, sus seguidores han estallado. ¿Le censurará Instagram dicha instantánea?

 

Taylor Swift
1/7

Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift se acaba de proclamar como la cantante mundial que más dinero ha ganado a lo largo del 2019. Un mérito al que hay que añadir otro: la vocalista que más la ha liado en las redes sociales. Y es que Taylor Swift está dando mucho que hablar con todas las fotografías que publica en Instagram. ¿La última? Una de muy explosiva e insinuante, en la que aparece con un mini vestido de punto azul marino, con unos largos calcetines blancos hasta las rodillas y tumbada en la cama. Una instantánea que ha desatado la locura y que, en cuestión de segundos, ha recibido comentarios de todos los tipos, muchos de ellos, por cierto, subidos de tono por la posición de sus piernas y el corto tamaño de su atuendo.

Aitana Ocaña
2/7

Aitana Ocaña

La cantante catalana Aitana Ocaña está imparable y no para de acudir a eventos. Unos actos a los que asiste con unos modelitos que, normalmente, son muy aclamados. Aunque, algunas veces, la novia de Miguel Bernardeau también ha metido la pata hasta el fondo y se ha enfundado en conjuntos nada favorecedores. Como prueba de ello, el atuendo satinado de chaqueta desabrochada y de manga corta, con mini falda rosa, que combinó con un top blanco. Un estilismo bastante estrepitoso que se puso para acudir al Teatro Real, el pasado julio en motivo del Universal Music Festival.

Selena Gómez
3/7

Selena Gómez

La que fuera novia de Justin Biber recientemente se ha convertido en el centro de todas las miradas. No lo ha hecho por su música, sino por el atuendo en el que se embutió para ir a los American Music Awards (AMAs). Para la ocasión, Selena Gómez se puso un mini vestido corto satinado color lima firmado por Versace. Un modelito que le iba bastante ajustado y que no le hacía nada de justicia, especialmente en la zona del escote. Pero aquí no acaba la cosa sino que Selena llegó al photocall con las marcas de los calcetines en los tobillos. Vamos un auténtico despropósito. Otra vez será, guapi.

Rosalía Vila
4/7

Rosalía Vila

La cantante Rosalía no para de liarla con toda la ropa que se pone. Y es que la catalan arriesga mucho y, para ser justos, pocas veces le sale bien. Recientemente atentó contra la moda, a su paso por Las Vegas, en motivo de los Grammy Latino 2019. Para la ocasión, Rosalía se enfundó en un extraño conjunto naranja, compuesto por una enorme americana con capucha y unos pantalones acampanados aún más grandes. Y precisamente con los pantalones viene el problema. Eran tan largos, que no solo casi se tropieza varias veces, sino que los basureros de Las Vegas deberían estar de lo más contentos con ella porque, seguramente, Rosalía lo barrió absolutamente todo. No queremos ni imaginarnos cómo terminarían los pantalones a la mañana siguiente. ¡A Palé, Rosalía! ¡Muy Malamente!

Rihanna
5/7

Rihanna

De todos los looks que ha lucido la cantante de Barbados hay uno que seguro pasará a la historia. Hablamos del modelito que Rihanna lució a su paso por los Grammy Awards en 2015. Un vestido, que no hay por donde cogerlo, firmado por el diseñador italiano Giambattista Valli. Un atuendo color rosa chicle, formado por un escueto top y una enorme y voluminosa falda de gasa. Un look que le valió una lluvia de memes, puesto que muchos fueron los que compararon a Rihanna​ con un cupcake. ¿Se os ocurre alguna similitud más?

Leticia Sabater
6/7

Leticia Sabater

Otra de las artistas que ha dado el cante, y no precisamente por sus cuerdas vocales, ha sido la siempre divina Leticia Sabater. La que fuera presentadora de televisión acaba de dar la bienvenida a la Navidad con el villancico Trínchame el Pavo. Una canción para la que ha grabado un videoclip en el que aparece enfundada en modelitos más bien veraniegos. Como prueba de ello, solo hace falta ver la fotografía, que ha compartido en su cuenta de Instagram, en donde luce un bikini amarillo, a conjunto con unas altísimas botas de plástico del mismo color. ¿Y para rematar? Pues bien de joyas, unos abdominales operados y mechas rojas en el pelo por doquier. ¡Tú sí que sabes, Leti!

Katy Perry
7/7

Katy Perry

Cada vez que la pareja del actor Orlando Bloom desfila por una alfombra roja, no deja a nadie indiferente puesto que los conjuntos en los que se enfunda tienen tela. Como prueba de ello, el modelito, por decir algo, que eligió para acudir el pasado mayo a la Gala MET 2019. Para la ocasión, Katy Perry se reencarnó en una recargada y barroca lámpara, llena de brillantes por todos los lados. Un vestido, aunque sería más acertado llamarlo disfraz, firmado por Moschino y con el que se convirtió en el centro de todas las miradas, desbancando incluso a Lady Gaga, que ya es decir. El día que se atreva a casarse con el actor, puesto que nuevamente ha aplazado su boda, ¿también se casará disfrazada? ¿O Katy Perry se pondrá sus mejores galas