Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Cárdenas en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

Las imágenes del día: la surrealista amenaza de Cristina Cárdenas a Antonio David Flores

La excompañera de piso de Rocío Carrasco provocó un ataque de risa al imitar a Freddy Krueger en un momento que pasará a la historia de la televisión

1 min

Siga toda la actualidad en el canal de Telegram de Crónica Directo

La surrealista amenaza de Cristina Cárdenas a Antonio David Flores
1/9

La surrealista amenaza de Cristina Cárdenas a Antonio David Flores

Cristina Cárdenas fue compañera de piso de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, y asegura haber presenciado los malos tratos del malagueño. Es más, ha acudido al programa Viva la vida con una cinta grabada que probaría esas acusaciones, pero no ha dejado que nadie la escuchara. Eso sí, después de dar su demoledor testimonio, ha lanzado una amenaza a Antonio David que pasará a la historia de la televisión: ¡ha imitado a Freddy Krueger!. Emma García y el resto de colaboradores del programa han sufrido un ataque de risa que se ha cargado por completo la tensión que se vivía en el plató, y las redes no han perdonado el momento.

Acusan a Rosa Benito de ser la 'topo' de la familia Jurado
2/9

Acusan a Rosa Benito de ser la 'topo' de la familia Jurado

El programa Viva la vida ha empezado con la pólvora cargada, preguntándose si Rosa Benito era el topo de la familia Jurado. En este sentido, Diego Arrabal ha asegurado que la exmujer de Amador Mohedano ha hablado siempre de lo que sucedía en la familia, sobre todo en los meses en los que Rocío Jurado estaba enferma. Pero Kiko Matamoros ha señalado que, cuando lo hacía, siempre era con buena intención y nunca con la finalidad de filtrar: "Fue utilizada para transmitir información interesada. A veces, en defensa o creyendo que le estaba haciendo el bien a quien fuera, no estaba acertada, pero no creo en la mala fe de Rosa".

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco con tres comunicados
3/9

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco con tres comunicados

Raquel Mosquera ha sido uno de los focos de esta semana en la prensa del corazón, a raíz de las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental. Por ello, cansada de todos los ataques recibidos, la exmujer de Pedro Carrasco se ha defendido con tres comunicados en los que reitera su versión de las cosas y desmiente todo el testimonio de Rociíto: "Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, las personitas que más quiero en este mundo, que lo que dije, y me reitero, es la auténtica y única verdad".

Rafael Amargo recomienda a Rociíto "cortar ya" su docuserie: "Las cosas, cuando se extienden, pierden"
4/9

Rafael Amargo recomienda a Rociíto "cortar ya" su docuserie: "Las cosas, cuando se extienden, pierden"

El bailaor Rafael Amargo se ha sumado a la larga lista de celebridades que han querido dar su opinión sobre la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. El artista flamenco ha estado muy pendiente de lo que la hija de Rocío Jurado ha contado delante de las cámaras, y tiene la sensación de que ha sobrepasado el límite. De hecho, se atreve a darle el consejo de "cortar" ya su testimonio y no decir nada más: "Me da cosita, porque yo creo que es demasiado. Las cosas, cuando se extienden, pierden. Si yo hubiera sido ella, creo que ya hubiera cortado", señala Amargo.

Olga Moreno, mucho más tranquila, acepta al fin su paso por 'Supervivientes'
5/9

Olga Moreno, mucho más tranquila, acepta al fin su paso por 'Supervivientes'

Olga Moreno llegó a Honduras para participar en Supervivientes acordándose de lo importante de su vida: Antonio David Flores y sus hijos. Derrumbándose sin parar antes del estreno, la sevillana se planteó abandonar el programa para quedarse en casa, pero finalmente ha aceptado su participación en el reality. Poco a poco, la concursante se ha tranquilizado al comprender que su paso por el programa puede ser clave para limpiar la imagen que ahora mismo hay en España tanto de ella como de su marido. Además, la dureza del concurso cambia por completo la forma de ver la vida de los supervivientes, y quizás a Olga Moreno le sirva para relativizar lo que está ocurriendo en su casa.

Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su hijo Miguel Jr.
6/9

Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de su hijo Miguel Jr.

Después de tres años compartiendo vida, Paula Echevarría y Miguel Torres han dado hoy la bienvenida a su primer hijo en común: Miguel Jr.. Una llegada muy esperada, pero que ha sido casi por sorpresa. Aunque la pareja ha llevado su embarazo con mucha discreción, los dos se han mostrado muy felices en redes sociales celebrando el nacimiento del pequeño: "¡Nuestro bebé ya está aquí! ¡Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo, y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien... El papi y yo estamos felices a más no poder, y muy muy emocionados", ha comunicado la actriz.

Bad Bunny debuta con victoria como luchador profesional de la WWE
7/9

Bad Bunny debuta con victoria como luchador profesional de la WWE

El cantante Bad Bunny ha cumplido su gran sueño al sumar un nuevo título a su vitrina de trofeos, pero esta vez no es por su música: se ha proclamado campeón de Wrestlemania 37El puertorriqueño debutó a lo grande en el mundo de la lucha libre, ganando el mayor evento organizado por la WWE en un combate por equipos que mostró una faceta inesperada y desconocida del artista más escuchado del mundo. 

Silvia Jato se casa con su pareja, Alberto Fabra, seis años después de empezar su historia de amor
8/9

Silvia Jato se casa con su pareja, Alberto Fabra, seis años después de empezar su historia de amor

Silvia Jato ha sorprendido a todos sus seguidores al anunciar que se había casado con Alberto Fabra, su pareja desde 2015: "Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el "Sí, quiero" y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones. Fue un momento precioso e íntimo, cumpliendo las medidas anti-Covid. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que, en cuanto esto acabe, lo celebraremos juntos. ¡Gracias de corazón!", ha comunicado la presentadora.

Cristina Rodríguez admite haber superado completamente el coronavirus
9/9

Cristina Rodríguez admite haber superado completamente el coronavirus

La estilista Cristina Rodríguez ha revelado que sufrió el coronavirus durante el confinamiento, pero que ya está totalmente recuperada de las secuelas: "Al principio, cuando volví a trabajar, estaba que veía unos escalones y decía 'dios mío, no voy a poder subirlos', y luego la falta de memoria. Ahora menos mal que estoy bien, pero decía 'me pasa algo' y no se sabía que era. Sí que he tenido secuelas, pero me he recuperado" asegura Rodríguez, que se encuentra trabajando a tope y se somete a dos o tres test de antígenos semanales: "Estoy más testada de que Cristiano Ronaldo", ha bromeado.