Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leo Messi y Gerard Piqué, futbolistas del FC Barcelona / EP

Los sorprendentes coches de los jugadores del FC Barcelona

Los capitanes del Barça son los que cuentan con una mayor colección de vehículos de alta gama

1 min

Que los futbolistas cobran unos sueltos extraordinarios es algo ya sabido y hay muchos que se lo gastan comprándose coches de alta gama.

Los jugadores estrella del FC Barcelona son un claro ejemplo de la pasión de algunos por los vehículos. Los hay que incluso tiene toda una flota de coches exclusivos.

Capitanes

Los capitanes Lionel Messi y Gerard Piqué sienten una especial predilección por los deportivos y todoterrenos. Pero hay otros que no se quedan cortos.

Ter Stegen y el Cupra Formentor
1/9

Ter Stegen y el Cupra Formentor

Como parte de la alianza entre la automovilística y el FC Barcelona, los miembros del club puede disponer de un Cupra Formentor para usos institucionales. El acuerdo permite a los jugadores que lo deseen incluso personalizarlo. Uno de los que más cariño le ha cogido a este modelo es el portero alemán Marc Ter Stegen, quien se convirtió en embajador global del mismo desde el pasado mes de febrero. 

Cadillac Escalade
2/9

Cadillac Escalade

El jugador argentino, además de su Cupra, tiene este lujoso todoterreno, uno de los mayores coches de su colección. Pero no es el único también dispone de un Range Rover Evoque en su versión de gasolina de 4 cilindros y 280 CV, otro Range Rover de 550 CV

Audi A7 Sportback
3/9

Audi A7 Sportback

El defensa del FC Barcelona parece tener afición por Audi. En el garaje de su casa se encuentran dos un Audi Sportback y el Q7, regalo del club la temporada pasada gracias a un acuerdo con la marca alemana.

Ferrari Spider
4/9

Ferrari Spider

El delantero culé también siente una predilección especial por los deportivos. Además de este Ferrari Spider de 490 CV, también tiene un Posche Panamera con una potencia de 550 CV.

Mercedes Clase E
5/9

Mercedes Clase E

El catalán también se siente atraído por las berlinas de alta gama como el BMW Serie 6 que tiene y que está valorado en 65.000 euros o un Mercedes clase E.

Audi R8 Spyder
6/9

Audi R8 Spyder

Tampoco podía faltar un descapotable entre la flota de coches de Messi como el Audi R8 Spyder.

Porsche y Piqué
7/9

Porsche y Piqué

Piqué siente una gran pasión por los Porsche y prueba de ello es este modelo Cayenne Turbo S del que dispone y del que hace gala.

Lexus LX 570 y Messi
8/9

Lexus LX 570 y Messi

Vale la pena citar otro de los grandes coches del 10 del FC Barcelona, el Lexus LX 570. Un coche que disfruta Leo Messi y su familia y que tiene una potencia de 388 CV.

Mercedes SLK
9/9

Mercedes SLK

Por último, señalar el coche que Shakira le regaló a Piqué, un espectacular Mercedes SLK valorado en unos 50.000 euros.