Menú Buscar
Silvia Jato, muy preocupada por la salud de su pareja debido al coronavirus / AGENCIAS

El novio de Silvia Jato, delicado y en la UCI

La presentadora de televisión está viviendo un auténtico calvario después de que Alberto Fabra diera positivo en coronavirus

3 min

Cada día que pasan, más son los casos de famosos que conocemos que se han infectado por culpa del coronavirus. Una enfermedad que afecta a todos por igual y que tiene a la que fuera presentadora de Pasapalabra, Silvia Jato, en un sinvivir.

Y es que su pareja, el expresidente de la Generalitat Valenciana y actual senador territorial del Partido Popular por esta Comunidad, Alberto Fabra, está ingresado en la UCI.

Alberto Fabra, víctima del covid-19

Una semana es el tiempo que la pareja de Silvia Jato lleva ingresado en el Hospital General de Castellón, en Valencia, después de dar positivo en las pruebas del covid-19. Un terrible mazazo con el que la presentadora gallega no levanta cabeza. Y es que la salud de Fabra, con 55 años, es muy delicada.

Silvia Jato y su pareja Alberto Fabra en un acto de Porcelanosa en Madrid / AGENCIAS
Silvia Jato y su pareja Alberto Fabra en un acto de Porcelanosa en Madrid / AGENCIAS

Así lo desvelan sus colegas más allegados del Partido Popular (PP), quienes han comunicado que, en las últimas horas, ha tenido que ingresar en la Unidad de Curas Intensivas, donde permanece "bajo supervisión médica y estable". Una delicada situación a la que Silvia Jato, por el momento, ha optado por no pronunciarse. Sin embargo, sí que lo hizo hace unos días el mismo Alberto Fabra, quien emitió un comunicado para agradecer el sacrifico que están haciendo los médicos, trabajando sin descanso para superar cuanto antes la pandemia del covid-19.

Silvia Jato, se refugia en las pregarias

Antes estos durísimos momentos, la presentadora se aferra a la religión y no para de rezar para que todo el calvario que está viviendo termine cuanto antes. Así lo ha publicado ella misma, hace cuestión de pocos días, en sus redes sociales. Hablamos de una fotografía en la que se aprecia un pequeño altar, en donde aparece una estampa de la Virgen de Schoenstatt y una vela blanca.

Silvia Jato reza para que su pareja supere el coronavirus / INSTAGRAM
Silvia Jato reza para que su pareja supere el coronavirus / INSTAGRAM

"Animo querida Silvia!!", le ha comentado el coreógrafo Poty Castillo para mostrarle su apoyo en estos momentos tan difíciles. Además, otros de sus seguidores le han mandado mensajes como: "Mucho ánimo Silvia, verás como todo se arregla..." o "Mucho ánimo, Silvia. Seguro que todo va a ir bien".