Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Shaila Dúrcal regresa a España /CANAL SUR

Shaila Dúrcal reaparece visiblemente más delgada

La cantante revela las claves de su visible pérdida de peso y anuncia estar trabajando para ofrecer una gira de conciertos en España

3 min

La hija de Rocío Dúrcal ha regresado a España. Tras pasar varios meses complicados, Shaila parece haberse recuperado de sus problemas. Así mismo lo ha reconocido la joven en su vuelta a la televisión.

Y es que la cantante ha pasado por La tarde aquí y ahora, el programa que Juan Y Medio presenta en Canal Sur. Recién llegada de México, lugar en el que reside desde hace varios años, Dúrcal ha hecho gala de la mejor de las sonrisas, además de lucir visiblemente mucho más delgada.

Una amputación

Y es que, como la propia hija de Rocío Durcal confesó, el hecho de dejar de fumar provocó en ella un aumento considerable de peso que se vio agravado tras la amputación de parte de uno de sus dedos. Un accidente que tuvo lugar mientras jugaba con unos de sus perros.

Ahora, meses después de ese momento, la joven reconoce que fue "un momento muy difícil". Asimismo, asegura que decidió contarlo siendo "honesta" para "ayudar a personas que lo están pasando mal”. Sin embargo, no fue hasta principios de año, cuando decidió que había de dar un cambio a su vida y apostó por mejorar su alimentación y por practicar deporte de forma regular.

Feliz de volver a España

Satisfecha por su evidente pérdida de peso, Shaila manifiesta su alegría por el logro conseguido: “Me hacía falta este cambio. Decidí poner rumbo a la vida saludable y me siento bien porque me siento sana", ha afirmado. De este modo, la compositora deja claro que no hay milagros y que el secreto de su pérdida de peso se debe al esfuerzo y la constancia.

En cuanto a lo profesional, la madrileña celebra que se haya podido retomar la ‘normalidad’ tras la pandemia. En este sentido, manifiesta sentirse emocionada por su regreso a España y anuncia con ilusión que se encuentra trabajando para llevar a cabo una gira de conciertos presenciales por toda la geografía del país.