Menú Buscar
Una foto de Sergio Ramos y Demarco en su nuevo videoclip / Youtube

Sergio Ramos lanza la canción completa dedicada a España para el Mundial

El central de la Selección Española ha hecho oficial el videoclip completo de su nuevo tema junto al artista flamenco Demarco

2 min

Sergio Ramos ama el flamenco. La mayoría de sus fans ya le han escuchado en otras ocasiones en algunos momentos íntimos que el central ha compartido en las redes sociales. Aun así, su pasión por la Roja y la música ha ido más allá coincidiendo con el Mundial de Rusia 2018

El capitán del combinado nacional ha lanzado este viernes el videoclip oficial completo de su tema para animar a España de cara a la cita mundialista. Junto al artista flamenco Demarco el capitán ha cantado el tema Otra estrella en tu corazón que ha cautivado a muchos seguidores de la Roja.   

La canción de más de tres minutos de duración, combina las voces del jugador y el artista para animar a España en la consecución de su segunda estrella. Con frases como "Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol" o "Todos soñamos con esta ilusión". 

El de Camas quiere motivar así a su equipo y sobretodo a la afición que espera que les acompañe a otra cita histórica, donde España se postula como una de las favoritas.