Menú Buscar
La presentadora de 'El Intermedio' se ha dado el 'sí, quiero' por sorpresa / GTRES

Sandra Sabatés, de La Sexta, se casa por sorpresa

La conductora de televisión ha compartido una fotografía de su gran día en la que sale vestida de blanco

01.09.2019 19:23 h.
4 min

La vida está repleta de sorpresas y, si no, que se lo digan a los seguidores de la presentadora de La Sexta quienes, recientemente, se han quedado con la boca abierta tras saber que la periodista ha pasado por el altar.

Una noticia que la televisiva ha compartido a través de sus redes sociales, con la publicación de un total de tres fotografías, y que tenía muy bien escondida. ¿De quién se trata?

La Sexta se va de boda

La presentadora catalana del programa El Intermedio, Sandra Sabatés, se ha casado este sábado por la tarde en la localidad de Vilanova del Vallés, en Barcelona, muy cerca de Granollers, su ciudad natal. Así lo ha desvelado ella misma, publicando en su cuenta de Instagram una captura en la que sale luciendo su vestido de novia, diseñado por la firma catalana Otaduy, y presumiendo de ramo de flores, en tonos blancos, amarillos y morados. "Llegó el gran día", "Inmensamente feliz" y "31 de Agosto de 2019". Estos son los tres hashtags que la periodista ha escrito junto dicha instantánea, tomada en uno de los pasillos de la masía rural, El Paratge, donde ha tenido lugar la celebración.

Además, la ganadora de un Premio Ondas ha compartido una fotografía junto a su ya marido, Dani, en la que ambos salen luciendo sus mejores galas después de darse el tan ansiado "sí, quiero". Una instantánea de lo más romántica, tomada a media tarde y con los últimos rayos de sol iluminándoles la cara, que la de La Sexta ha compartido junto con la frase "Día perfecto".

Sandra Sabatés también ha presumido de hijo

No solo de recién estrenado nuevo marido y de elegante vestido de novia ha presumido la presentadora de televisión en su cuenta de Instagram. Sino que en su gran día, la catalana también contó con la presencia de su único hijo, nacido en el año 2010 fruto de la relación que mantuvo con el actor David Janer, Koldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#GràciesPerFer-meTantFeliç #T'estimoKoldo❤ #31Agost2019

A post shared by Sandra Sabatés (@sandrasabates) on

"Gracias por hacerme tan feliz. Te quiero, Koldo". Junto con este mensaje la presentadora de El Intermedio ha querido compartir una fotografía de su pequeño, en la que sale en la terraza de la masía rural donde se celebró el banquete, de espaldas a cámara y tocando la guitarra, una de sus grandes aficiones y con la que amenizó la boda de su madre.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información