Menú Buscar
Sandra Sabatés defiende a Dani Mateo de las críticas por el polémico 'sketch' sobre la bandera

Sandra Sabatés defiende a Dani Mateo de las críticas por el polémico 'sketch' sobre la bandera

La periodista cree que su compañero ha sido víctima de un linchamiento irracional

15.11.2018 16:40 h.
2 min

La polémica por el sketch de Dani Mateo en El Intermedio ha llegado a la entrega de los Premios Ondas 2018. Allí su compañera Sandra Sabatés, premio a la mejor presentadora de televisión, defendió a su compañero de lo que ella considera un linchamiento irracional. 

"Lo pasé mal porque ves que tu compañero lo está pasando especialmente mal. Para Dani fueron días bastante complicados. Y no terminas de entender, se ha magnificado, sobre todo a través de las redes sociales. Hay que ir al contexto, dónde se está haciendo. Estamos hablando de humor, no es lo mismo que lo haga Dani a que lo haga yo. Yo entiendo que Dani Mateo lo ha pasado muy mal", explicaba la periodista. 

Además, la catalana ha querido dejar claro que el humorista no fue el único responsable de este sketch: "Se ha centrado todo en Dani Mateo como si él fuera el responsable único y absoluto de ese sketch, que forma parte del programa y del equipo. Pero sobre todo que estamos hablando de humor y debe entenderse como tal. Se le ha cargado las culpas a él y se ha magnificado hasta el punto de que ha recibido amenazas. Es un chiste, más afortunado o desafortunado, pero llegar a amenazar a alguien es para decir cuidado, a dónde estamos llegando".

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información