Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Canales Rivera en la noche drag de 'Sálvame' / MEDIASET

Samantha Hudson, contra Canales Rivera: "¿Qué cuesta más, matar a un toro o ponerte plataformas?"

La cantante y actriz pone en apuros al diestro después de que se negara a vestirse de drag queen

3 min

José Antonio Canales Rivera estallaba este miércoles en Sálvame y se negaba a vestirse de drag queen para la gala drag del Sálvame Mediafest"Estoy en shock", confesaba el colaborador después de probarse su atuendo para la velada. "Así en frío y tropecientos millones de personas viéndolo en televisión...", comentaba lleno de dudas.

Y es que, según el tertuliano, no se sentía preparado para darlo todo en el festival de Mediaset con el traje. No obstante, finalmente el torero accedió a convertirse en Pepi Antonia Anales y hacer su actuación en directo en el programa de Telecinco

La actuación

Al ritmo de I’m a barbie girl, Canales salía al escenario de La noche drag con un vestido rosa, unas plataformas de 35 centímetros y una peluca rubia XXL. Por si fuera poco, el gaditano se cambiaba de vestuario en directo y terminaba el espectáculo luciendo un body de brillantes.

"Es lo más sexy que he visto en mucho tiempo”, decía Jorge Javier Vázquez al finalizar la actuación. “Dan ganas de empujarlo a una cama directamente”, añadía el presentador. “Tengo que decir que no pensaba que me fuese a divertir tanto”, reconocía el colaborador.

Valoración

Sin embargo, no todo eran buenas palabras. Samantha Hudson, miembro del jurado de la noche, aprovechaba para arremeter contra el diestro después de que hubiera reconocido sus dudas antes de disfrazarse.

¿Qué cuesta más, matar a un toro o ponerse plataformas?”, preguntaba la cantante y actriz a Canales. "Prefiero obviar esa pregunta”, respondía el torero, tratando de evitar la polémica. Aunque la artista también tenía un punto a favor para el tertuliano: “Me parece una tarea muy difícil ir así vestida y lucir tan hombre heterosexual”.