Menú Buscar
Una foto de archivo de Julio Iglesias en su avión privado

Fin a los rumores de distanciamiento entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

La mujer del cantante desmiente los rumores de crisis y la venta de la casa en Marbella, aunque reconoce que la familia quiere vender el avión

2 min

Los rumores de crisis entre Julio lglesias (74) y su mujer Miranda Rijnsburger (52), han quedado atrás después de que la holandesa haya desmentido algunas informaciones publicadas recientemente. Según algunos medios, la pareja había puesto en venta su finca marbellí a lo que Rijnsburger ha reafirmado: "Es mentira. Nos encanta España y estamos hablando ya con los niños porque tienen muchas ganas de volver. Vivimos entre Miami, Bahamas, Marbella y Santo Domingo. Así que, como ves, no hemos puesto en venta nada".

La supuesta venta avivó los rumores de distanciamiento, algo que también ha querido desmentir: Estamos bien y juntos". En cuanto al estado de salud del cantante, su mujer ha querido ser muy clara: "Está perfecto, se hace chequeos habituales", por lo que la cancelación de su gira mundial no ha sido a causa de problemas de salud.

Según ella misma cuenta, es que el cantante ha querido bajar el ritmo de trabajo y tomarse la vida con más tranquilidad: menos viajes, menos conciertos, menos compromisos. Lo único que sí es cierto es la puesta a la venta de su Rolls Royce BR710, el avión privado que adquirió hace ocho años. El precio de salida es de 32 millones de euros, aunque el anuncio indica que la venta urge, por lo que son negociables.