Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía desvela sus trucos de belleza /EP

Rosalía deja al descubierto sus secretos de belleza

El truco que la cantante catalana utiliza para resaltar sus cejas, causa sensación en las redes

2 min

A sus 28 años, Rosalía es todo un icono mundial. Su flamenco transgresor ha puesto patas arriba el mundo de la música y ya de paso el de las redes sociales. De hecho, ha sido su último vídeo para VOGUE, donde la de Sant Esteve Ses Rovires, ha dejado al descubierto sus secretos de belleza más ocultos.

Y es que la catalana ha explicado al semanario de referencia en moda y estilo cuál es su truco para que las cejas se mantengan en su sitio durante todo el día.

Las claves de una mirada irresistible

“Para mí, el truco, truco, que marca la diferencia en las cejas es esto”, ha dicho la compositora mientras mostraba a cámara un bote de gomina. Y es que al parecer, la superestrella musical fija sus cejas con el fijador extrafuerte, en concreto el número tres, de la firma Giorgi. Un truquillo, que según ella, lleva realizando desde hace dos o tres años y que se ha convertido en su mejor aliado para resaltar la mirada.

Por si fuera poco, la joven ha hablado también de lo que es sin duda su seña de identidad. De hecho, La Rosalía reconoce que sus uñas son algo "muy estético y muy bonito", aunque advierte que con su manicura “hay que tener ‘cuidao’ porque son un arma”.