Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El meteorólogo Roberto Brasero ANTENA 3

Roberto Brasero, nuevo sustituto de Susanna Griso

La bregada presentadora se va de vacaciones y el meteorólogo le toma el relevo al frente de 'Espejo Público'

3 min

Roberto Brasero toma el relevo a Susanna Griso al frente de Espejo Público esta Semana Santa. El meteorólogo más codiciado de Atresmedia será el encargado de conducir hasta el jueves el matinal líder en Antena 3, pues el viernes, al ser festivo, no habrá programación normal. 

Una vez más, la bregada periodista y presentadora catalana se coge unos días de asueto con motivo de la festividad religiosa para disfrutar en compañía de la familia. En anteriores ocasiones, Lorena García asumía este reto, no obstante, la copresentadora dio a luz a su segundo hijo recientemente, por lo que se encuentra de baja por maternidad.

Ni Susanna ni Lorena García, Roberto 

García se convertía de nuevo en mamá de una niña llamada Gabriela, el día 2 de febrero de 2022. Su despedida de la televisión, tenía lugar tan solo dos semanas antes. La periodista se despedía de las instalaciones del grupo audiovisual sito en San Sebastián de los Reyes (Madrid) con una publicación en sus redes sociales. De hecho, se trata de una instantánea en la que aparece junto al meteorólogo.

Mi última foto embarazada en la tele. Me gusta que sea al lado de mi querido @tiempobrasero, queridos míos! Estoy oficialmente a días de parir, así que desde hoy me retiro a descansar hasta el momento en el que Gabriela quiera salir al mundo. Está todo bien, pero queda muy poco y era recomendable bajar un poco el ritmo. Nos seguiremos viendo por aquí!”, escribía por aquel entonces la de Guadalajara.

El lápsus de algunos de sus compañeros 

A finales de diciembre de 2021, Roberto Brasero ya se estrenó como presentador de Espejo Público ante la ausencia de Susanna Griso. Sin embargo, parece que algunos de los reporteros del matinal todavía siguen teniendo algún que otros lapsus al confundirse de presentador.

Es el caso de Noor Ben Yessef, quien arrancó un directo con un "Sí, Susanna". Rápidamente se dio cuenta de su error y llamó a Roberto por su nombre correcto. "Por el momento soy Roberto, si sigo mucho tiempo a lo mejor ya...", le respondía entre risas el hombre del tiempo.