Menú Buscar
Robert Pattinson en una foto de archivo / Europa Press

Robert Pattinson se niega a masturbar a un perro en un rodaje

Se trataría de una escena de su última película 'Good Time' que se eliminó más tarde en postproducción

2 min

El actor estadounidense Robert Pattinson ha explicado en un el programa Jimmy Kimmel Live que se negó a masturbar a un perro en una de las escenas de la película Good Time. En el largometraje el actor interpreta aun criminal en Nueva York que lucha por salvar la vida de su hermano.

El artista reconoció, en Late night show de más éxito de Estados Unidos, que no siempre le resultó fácil interpretar su papel en la cinta. En la entrevista, recordó una escena que no quiso hacer, en la que se encontraba durmiendo con un perro y masturbándolo.

Escena eliminada

Entre risas, Pattinson recordó que el director de la película le dijo que lo hiciera real, pero al negarse tuvieron que usar un pene falso de perro. Finalmente, tras la post producción esta escena quedó descartada y no aparece en la cinta.

Pero sus declaraciones desataron polémica, sobre todo entre los grupos animalistas. De hecho, la organización por los derechos de los animales, PETA, alabó en un comunicado al actor por haberse negado.

Todo era una broma

Sin embargo, visto todo el revuelo que se creó en torno a la historia, Pattinson habló nuevamente para desmentirla. Explicó que todo era una broma y que esa escena nunca existió y que ninguno de los directores le pidió masturbar al animal.

“Todos somos amantes de los animales y obviamente nunca haríamos nada para dañar al animal. Todo el mundo involucrado en Good Time son increíbles profesionales y han hecho una película de la que estoy tremendamente orgulloso. Me siento avergonzado. Solo intentaba hacer reír a Jimmy para crear confusión”, ha asegurado Pattinson.