Menú Buscar
Robert De Niro estrena aventura profesional en Barcelona / EP

El actor Robert de Niro estrena proyecto en Barcelona

El intérprete y director estadounidense aterriza en la ciudad condal con un negocio que traerá cola

19.09.2019 12:08 h.
4 min

No solo entre cámaras, y estudios de grabación, se desenvuelve el actor estadounidense, Robert de Dinero. Y es que el intérprete de 76 años ha sabido reinventarse, debutando como empresario en un sector de lo más competitivo.

Una andadura profesional que empezó hace más de una década, y para sorpresa de todos sus amigos, tras asociarse con el chef de comida nipona, Nobu Matashuisa, con quien se ha embarcado en el mundo de la hostelería.

Robert de Niro abre hotel en Barcelona

Tras abrir en Marbella, Ibiza y Londres, el actor de la película Joker amplia su imperio hotelero con la llegada del Hotel Nobu en la Ciudad Condal. Un hotel que forma parte de la cadena hotelera, Selenta Group, y que gozará de una ubicación privilegiada, a escasos metros de la Fira de Barcelona y justo delante de la estación de Sants. Hablamos del edificio Torre Catalunya, donde se instalará el nuevo hotel de De Niro, con el objetivo de resurgir un gran icono de los años 70.

El hotel, que se inaugura con una oferta de lanzaimento de 250 euros precio por noche, tendrá 23 plantas, en las que se distribuirán sus 259 habitaciones, incluyendo la joya de la corona. Hablamos de la suite de lujo, que estará situada en la vigesimosegunda planta del hotel, con vistas de infarto a la capital catalana y con una superficie de 150 metros cuadrados

Será el primer restaurante Nobu de Barcelona

La inauguración del nuevo hotel del actor en Barcelona promete ser un acontecimento de lo más revolucionario. Y es que con la apertura del hotel del artista estadounidense en Barcelona, también llega su restaurante, único en la ciudad, el Nobu, que goza de gran presigio internacional.

Un establecimento del japonés Nobu Matasuhisa, bajo la supervisión del chef Hervé Courtot, que ofrece platos típicos de la cultura nipona elaborada con los ingredientes locales y de primera calidad. Un restaurante de altura, y nunca mejor dicho, puesto que estará ubicado en la parte superior del hotel, donde los comensales podrán disfrutar de vistas 360 grados tanto de el mar como de la ciudad.