Rihanna vuelve por todo lo alto: actuará en el descanso de la Super Bowl 2023
Tras siete años desaparecido de la industria musical y sin sacar ningún disco, la cantante ofrecerá un espectáculo de 15 minutos recopilando los éxitos de su carrera
26 septiembre, 2022 13:14Nuevo bombazo en el panorama musical: tras más de siete años desaparecida de la música y desde que lanzó su último disco, Anti, Rihanna vuelve por la puerta grande. La artista ha sido la seleccionada para dar el espectáculo del descanso de la Super Bowl 2023.
Lo ha anunciado ella misma a través de una fotografía en su perfil de Instagram. Sin ningún tipo de texto ni explicación, la imagen habla por sí sola: se trata de la mano de la cantante sosteniendo el balón oficial de la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano.
Reunir sus éxitos en 15 minutos
El espectáculo se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium de Glendale, el estado de Arizona, donde Rihanna ofrecerá un espectáculo de 15 minutos recopilando los éxitos de su carrera, como Umbrella, We found love o Man down.
Al parecer, ella no era la primera candidata para ofrecer el show. Las negociaciones apuntaban a Taylor Swift, pero ella tuvo que rechazar la oferta porque primero quería esperar a tener re-grabados todos sus discos para poder cantar todas sus canciones.
Rumores tras un largo descanso
Los rumores de que la de Barbados podría volver a la escena mediática empezaron a surgir hace un par de semanas, cuando Rihanna se dejó ver llegando a un estudio de grabación en Los Ángeles.
Hasta el momento, la artista se ha dedicado más al mundo de la estética, ya que ha creado un imperio con su empresa de maquillaje, estética y lencería. Además, esta primavera se convirtió en madre de su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.