Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El alcalde de Canillas de Aceituno y su hija /TWITTER

La respuesta de una niña se vuelve viral cuando le preguntan qué es lo que más le gusta de su pueblo

La hija del alcalde de Canillas de Aceituno asegura que lo que más le gusta de la fiesta de su pueblo es "la morcilla"

2 min

La sinceridad de Sofía ha enamorado a España. Canillas de Aceituno (Málaga) ha celebrado este fin de semana el Día de La Morcilla, una aclamada festividad local que ha regresado a las calles tras dos años de pandemia.

El alcalde del municipio de la Serranía ha destacado en declaraciones al canal de televisión Axarquia TV la gran afluencia de gente que se ha desplazado a la localidad con motivo de la celebración. Sin embargo, ha sido la intervención de su hija la que ha acaparado el foco mediático.

"La morcilla"

Preguntada por qué es lo que más le gusta de las fiestas de su pueblo, la pequeña lo tiene claro: “La morcilla”, ha afirmado con toda sinceridad, ganándose el afecto de los usuarios y usuarias de las redes sociales.   

"La música, ¿verdad?", le ha replicado la reportera, quien parece que no ha entendido bien la respuesta de la menor. Lejos de dejarla responder, la presentadora ha lanzado una nueva pregunta: "¿La virgen?". “¿El qué?”, ha dicho atónita Sofía. 

Las respuestas

El vídeo de 14 segundos ha causado furor en Twitter. Muchos de los internautas han afeado a la reportera que no haya dejado responder a la pequeña tras preguntarle si era la música lo que más le gustaba.

El vídeo supera ya el millón de visualizaciones. De hecho, son muchas las personas que aseguran sentirse identificadas con Sofía. Y es que la pequeña tiene muy claro lo que le gusta.