Menú Buscar
Inés Zorreguieta, la hermana de la reina Máxima de Holanda en una imagen de archivo

Hallan muerta a la hermana de la reina Máxima de Holanda

Inés Zorreguieta vivía en Buenos Aires y tenía solo 32 años

2 min

Malas noticias para la familia real holandesa. Inés Zorreguieta, la hermana favorita de la reina Máxima de Holanda, ha sido hallado muerta en su domicilio de Buenos Aires.

Zorreguieta, de tan solo 32 años y la más pequeña de los hermanos, residía en la capital de Argentina y, según informa Clarín, sufrió diferentes episodios de depresión.

Su cuerpo fue encontrado sin vida cerca de la medianoche del miércoles. Las labores de los peritos de la Policía Científica y de la Policía de la Ciudad se prolongaron cerca de cuatro horas en ese lugar hasta que un portavoz de la Embajada de Holanda le confirmó el deceso al diario La Nación.

Vinculada con América Latina

Estudió psicología en la Universidad de Belgrano, graduándose con una media de 9,50/10. Entre 2009 y 2011 trabajó en la ONU en Panamá, incorporándose en 2014 al Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires. 

Su vida estuvo marcada por la música y sus problemas de alimentación. Su hermana, la reina consorte de Holanda, intentó en varias ocasiones que volviera a vivir en el país, pero no lo logró.

Era la hermana favorita de Máxima y la eligió como madrina de su hija pequeña Ariadna, demostrando así que a pesar de la distancia estaban muy unidas, pasando además largas temporadas juntas. Sin duda, el mayor golpe para la monarca de Holanda.