Menú Buscar
Una foto de archivo de Belén Esteban en la playa / Instagram

Las redes se ceban con Belén Esteban en bikini: "Pareces un chorizo a punto de reventar"

Tras las fotos publicadas por la tertuliana, muchos seguidores han aprovechado para criticar su físico y su profesión "trapera"

2 min

Belén Esteban se ha convertido en el foco de todas las críticas tras publicar varias fotografías de sus vacaciones junto a Miguel, su novio, tras ganarle la batalla judicial a su exrepresentante Toño Sanchís. 

La tertuliana colgó varias publicaciones en las que alardeaba de vacaciones por alta mar y buen tiempo a lo que añadió: "Disfrutando de unos días de descanso". Ante esta primera publicación muchos seguidores le recriminaron su falta de profesionalidad y trabajo, ya que muchos consideran que sentarse "dos o tres veces por semana a hablar de vidas ajenas es provocar a los que verdaderamente trabajan".

 

Disfrutando de unos días de descanso bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Aun así, las peores críticas las ha recibido tras publicar un vídeo boomerang en su cuenta de Instagram

 

Días maravillosos 🏝🌞bikini @_dolores_cortes

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Muchos de sus seguidores han criticado su aspecto físico con comentarios groseros o irrespetuosos. "Es la foto mas grotesca que vi en mucho tiempo", "Me pareció que la Veneno había resucitado. Qué estropeada estás" o "Pareces un chorizo a punto de reventar". Asimismo, y ante sus detractores, los más fieles a la Esteban ha defendido su aspecto físico y su trabajo, tras su victoria en los juzgados.

Aun así, parece ser que a la 'princesa del pueblo' le importan poco las críticas. Ha continuado subiendo fotografías a su perfil junto a su novio Miguel o sola, y disfrutando de sus vacaciones.