Menú Buscar
Una foto del famoso vigilante de seguridad al que llaman el doble de Rajoy

Rajoy y su irrefutable parecido físico con un vigilante de seguridad

Los aficionados del Valladolid grabaron al vigilante mientras le cantaban "Mariano, es de Pucela" ante las similitudes físicas de ambos varones

1 min

Tras la moción de censura a Mariano Rajoy y su anuncio público de que no continuará siendo el líder del PP, muchos usuarios han encontrado al expresidente del Gobierno en su nuevo puesto de trabajo. Es evidente que se trata de una broma, pero la similitud física entre Rajoy y este hombre que trabaja como vigilante de seguridad en el Nuevo Estadio Los Pajaritos se ha hecho viral. 

Es el campo del CD Numancia. Uno de los aficionados que presenció el primer partido de ascenso a primera entre el Numancia y el Valladolid, grabó estas imágenes que no han dejado indiferente a nadie. Las bromas entre la afición visitante no se hicieron esperar y el centenar de aficionados desplazados hasta Soria empezaron a corear frases como "Mariano, es de Pucela".

El protagonita se tomó con humor los cánticos, mientras vigilaba a los hinchas visitantes. Una reacción y vídeo que se han hecho virales bajo el nombre de Rajoy ya tiene un nuevo empleo.